EL Rincón de Yanka: 👴👵 21 DE SEPTIEMBRE, DÍA MUNDIAL DEL #ALZHEIMER

inicio














jueves, 21 de septiembre de 2017

👴👵 21 DE SEPTIEMBRE, DÍA MUNDIAL DEL #ALZHEIMER


👴👵
No me pidas que recuerde,
no trates de hacerme comprender, 
déjame descansar.
Hazme saber que estás conmigo, 
abraza mi cuello y toma mi mano.
Estoy triste, enfermo y perdido,
todo lo que sé, es que te necesito.
No pierdas la paciencia conmigo,
no me juzgues, no me grites 
y no llores por favor.
No puedo hacer nada 
con lo que me ocurre,
aún si trato de ser diferente, no lo logro.
Recuerda que te necesito.
Que lo mejor de mí, ya partió 
y no regresará jamás.
No me abandones, quédate a mi lado, 
como yo siempre estuve contigo 
cuando fuiste niño.
Ámame y cuídame, hasta mi último 
aliento de vida.
Que en la distancia, 
siempre seré tu ángel guardián, 
porque te amo y siempre serás 
el ser más importante en mi vida.


Una canción de cuando la lluvia se lleva los recuerdos, de cuando el sol no amanece y el alma decrece... 
Una canción de cuando otros ojos son el recuerdo de cuanto viste, de cuanto eres.... 
Una canción de arena y de recuerdos muriendo en ella, impregnados en sal y calados con caricias... 
Una canción de; Hace frío amor. 

Te echo de menos. Te quiero. 
Andrés Suárez - Rosa y Manuel